BackupAssist 10

BackupAssist 10 ya está disponible para su descarga! Pero ¿cuáles son las nuevas características, eso es lo que realmente quieres saber, ¿verdad? Bueno, nunca antes ha habido tal abismo entre las versiones de un mismo software, por lo que la actualización realmente vale la pena.

Hay casi una docena de nuevas características en BackupAssist 10! Cada una está diseñada para ahorrar tiempo y dinero, y aumentar la seguridad de tus datos.

Novedades en la nueva versión

Nuevo – Copia en la nube

¿Estás listo para la nube? BackupAssist 10 introduce la tarea de respaldo de la nube, lo que te permite hacer copias de seguridad de archivos, carpetas y aplicaciones a un destino cloud!

La copia de seguridad en la nube toma unos segundos – todo lo que necesitas es una cuenta de proveedor cloud.

La copia de seguridad en la nube es muy valiosa para las empresas conscientes de dinero, o aquellos que buscan seguridad de los datos. Ofrece varias ventajas sobre el backup tradicional, tales como:

• Escalabilidad: Puedes comprar más espacio de almacenamiento de datos de tu proveedor cuando lo necesites.

• Accesibilidad: El coste de un poco de espacio de almacenamiento en la nube es a menudo menor que el funcionamiento de tu propio servidor.

• Seguridad: Estás manteniendo tus copias de seguridad fuera del sitio y libre de peligro físico.

• Disponibilidad: A diferencia de otras formas de almacenamiento de datos fuera de línea, las copias de seguridad en la nube están disponibles de inmediato cuando se necesita para restaurar los datos.

Mediante la reducción de los costes de mantenimiento e infraestructura con la nube de copia de seguridad (espacio en el servidor, ancho de banda, los costes de energía), esta función puede ahorrar mucho dinero.

Public Cloud Backup requiere el Backup Remoto Add-On , que ahora se denomina copia de seguridad de la nube Add-on. Estas características se incluyen en la parte superior de las características existentes de este complemento (Ej nube privada de copia de seguridad).

Nuevo – Nube de la Independencia

A diferencia de la mayoría de copia de seguridad y recuperación de desastres de software, que nos obliga a utilizar el almacenamiento en la nube de un vendedor, BackupAssist 10 proporciona la nube de la Independencia. Podemos elegir dónde deseamos almacenar las copias de seguridad, y ajustar las opciones de almacenamiento para satisfacer nuestros requisitos exactos.

Esto significa que podemos escoger entre:

• Proveedor de datos: Buscaremos la mejor oferta, o utilizaremos un proveedor de la nube existente. Nuestra copia de seguridad de nube se acomoda a lo que nosotros necesitemos, y no al revés!.

• Centro de Datos: Nunca tendremos la duda de donde se almacenan nuestros datos. Esto no sólo nos dará la tranquilidad que necesitamos, sino que además, nos permitirá cumplir mejor los requisitos de cumplimiento.

• Los niveles de redundancia: Escogeremos el nivel de redundancia para adaptar la tolerancia de riesgo y presupuesto.

Actualmente BackupAssist soporta Amazon (AWS S3) y Microsoft Azure, con opciones de almacenamiento adicionales en breve. Ambos servicios populares tienen excelentes guías sobre cómo configurar el almacenamiento – y opciones de cuenta gratis para empezar.

Nuevo – Eliminación de datos duplicados y Compresión

Con la deduplicación, sólo se envían los fragmentos de datos únicos una vez, por lo que nunca realiza copia de seguridad de los mismos datos dos veces. Esto ahorra espacio y costes de alojamiento en la nube, así como la reducción de los tiempos en la carga / descarga, y la mejora de los tiempos de recuperación.

Ejemplo Estudio de caso:

A Hyper-V Server con X máquinas virtuales que ejecutan diferentes sistemas operativos y.

En el ejemplo anterior, se puede ver los inmensos beneficios de la reducción del tamaño y la velocidad de las copias de seguridad!

Además de esto, las copias de seguridad en la nube se llevan a cabo de forma incremental . Eso significa que después de su primera copia de seguridad, sólo envía los datos que ha cambiado desde su última copia de seguridad al servidor de la nube, que le ahorra un montón de espacio.

Nuevo – Cifrado aislado

Con BackupAssist 10, puedes crear contenedores cifrados de grado militar para almacenar tus datos, asegurando que sean totalmente privados cuando se encuentren en la nube.

Cree varios contenedores para aumentar aún más el nivel de seguridad: uno por empresa, departamento o incluso servidor. Cada contenedor es completamente independiente de otros contenedores, con diferentes claves de cifrado utilizadas para cada uno.

El proveedor de la nube tiene cero conocimiento del contenido de los datos, y es completamente imposible que el proveedor de cloud o un hacker pueda robar nuestros datos. Sólo tú creas y administras tus claves de cifrado de contenedores.

Tus datos se cifran primero en reposo (en su servidor) en el contenedor de datos. A continuación, se cifra de nuevo durante el tránsito, que te proporciona una doble hilera de protección. Esto es el TOP de cualquier cifrado de proveedor en la nube y también se utiliza para proteger sus datos!

Con la copia de seguridad de la nube de BackupAssist 10 y los contenedores isotérmicos, incluso si el desastre total golpea tu negocio, dispones siempre de una copia de seguridad fuera extremadamente segura y lista para una recuperación rápida.

Nuevo – Cifrado no convergente

La función de cifrado no convergente de BackupAssist 10, significa que tu proveedor de la nube no mezclará tus datos con los datos de otras personas en el mismo lugar de destino para ahorrar espacio.

Esta característica asegura que tus datos están seguros y privados y cumple las directrices de cumplimiento legal. También se asegura que si decides cambiar de proveedor de datos en el futuro, tus datos se borran realmente, en lugar de permanecer mezclados con los datos de otros clientes por razones de estabilidad.

Nuevo – Transferencias resilientes

Con BackupAssist 10, nunca enviarás los mismos datos dos veces. Incluso si las copias de seguridad son interrumpidas, podrás reanudarlas exactamente dónde se detuvieron, incluso si están a medio camino de una copia de seguridad de un archivo de gran tamaño.

Salvaguardas adicionales como reintentos automáticos y reprogramación de copia de seguridad, aseguran que las copias de seguridad automatizadas se hacen, en lugar de cancelarse cuando la conexión de red se cae.

Nuevo – Ayuda dinámica avanzada

Con BackupAssist 10, todo se ha vuelto más fácil. Nuestra interfaz de usuario, la ayuda contextual se encuentra ahora solo a un clic de distancia, conectándolo directamente a nuestro depósito de ayuda en línea.

No importa en la sección que te encuentres, si quieres pedir algo al respecto, puedes conseguir fácilmente y de inmediato una respuesta.

A diferencia de las versiones anteriores de BackupAssist donde la ayuda única depositaria se actualizaba con un comunicado de la versión, BackupAssist 10 está conectado a una base de datos en línea dinámica, manteniéndose al día por nuestro equipo técnico.

El diseño de la ayuda en el producto también es más amigable en BackupAssist 10. Todas estas características hacen que sea más fácil entender y utilizar el software de copia de seguridad, que sólo puede ser una buena cosa.

Nuevo – Soporte avanzado de Windows Server 2016

El año pasado, Microsoft lanzó su reemplazo para Windows Server 2012 R2, que es Windows Server 2016. Y si tienes BackupAssist 9.5, ya cuentas con el apoyo básico.

Sin embargo, una cosa que faltaba en esta versión era la ayuda de reserva para las funciones más avanzadas del servidor de 2016, tales como máquinas virtuales blindadas, anidación de máquinas virtuales, y contenedores de Windows Server.

BackupAssist 10 ofrece soporte completo para estas funciones avanzadas, lo que te permite proteger mejor tus servidores y tener un almacenamiento más flexible de tus datos.

Nuevo – Copias de seguridad protegidas de VM

Las VM protegidas son una nueva característica introducida en Windows Server 2016, y ahora puedes realizar copias de seguridad y restaurarlas.

Las VM protegidas son una característica de seguridad que garantiza que no se puede arrancar un invitado de VM en nada que no sea un host de confianza y certificado.

Con una VM protegida, incluso si alguien robó una copia de seguridad con sus máquinas virtuales en ella, no podría arrancar en un host Hyper-V de su propia casa y robar sus datos.

Junto con las robustas herramientas de cifrado de BackupAssist 10 estás aún más protegido contra las amenazas internas y externas a los datos de su empresa.

Nuevo – Copias de seguridad anidadas de VM

Con BackupAssist 10 y Windows Server 2016, puedes crear, realizar copias de seguridad y restaurar VM anidadas; Huéspedes que alojan y funcionan dentro de otros huéspedes.

Por ejemplo, se podría ejecutar un cliente que actúa como anfitrión, con sus propios clientes funcionando fuera de ella.

Mientras que BackupAssist 10 da la capacidad de respaldar hacia niveles superiores, vale la pena señalar que no se puede realizar una restauración granular de datos de dos niveles inferiores.

Por ejemplo, si desea restaurar archivos desde una VM anidada (los invitados almacenados dentro de otros invitados), tendrá que restaurar primero la VM anidada para obtener los datos de segundo nivel.

Nuevo – Soporte de Contenedores

BackupAssist 10 te permite respaldar y restaurar de forma segura los contenedores de Windows Server, ahora incluidos en Windows Server 2016. Aprovechar al máximo la asociación de Microsoft con Docker para Server 2016, sabiendo que su software de copia de seguridad te proporciona un soporte completo.

BackupAssist muestra de manera tangible la razón primordial para ser líder y una de las mejores soluciones de respaldo y recuperación: nuevas y útiles características que aportan seguridad, eficacia y productividad en la empresa que sin duda se integran en las necesidades de toda organización.

¿Nuevo en BackupAssist?

Descarga la última versión de BackupAssist y pruébala GRATIS durante 30 días:

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias Backupassist

Start typing and press Enter to search

Uso de cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies