La principal diferencia entre BackupAssist y soluciones de la competencia (que normalmente cuestan 2-4 veces más), es la facilidad de uso de nuestro software y la capacidad de financiación de las pequeñas y medianas empresas. Por lo general muchos de nuestros clientes eligen nuestro software, simplemente porque es mucho más fácil de manejar, sin dejar de ofrecer todas las características que son necesarias para las pequeñas y medianas empresas.
Nuestra filosofía es hacer que Backupassist sea tan fácil de usar como sea posible, y proporcionar los elementos esenciales para la copia de seguridad de servidor completo, dejando fuera las campanas y silbidos que hacen otras soluciones de copia de seguridad más complejas más caras e innecesarias.

BackupAssist le da una instalación súper rápida y de programación, interfaces fáciles de usar, los recordatorios de correo electrónico diarios y notificaciones de correo electrónico que están diseñados para reducir significativamente la cantidad de tiempo que dedica a la gestión de las copias de seguridad.

Usted puede tener leer nuestro exhaustivo recorrido del producto para una introducción a todas las capacidades de BackupAssist, así como ver algunos de los testimonios de los clientes para ver lo que nuestros clientes tienen que decir.

Beneficios y ventajas que ofrece BackupAssist sobre la copia de seguridad estándar de Windows, incluyendo las siguientes:
No hay necesidad de escribir scripts o archivos por lotes: esto le ahorra tiempo, esfuerzo y reduce la posibilidad de errores.

Implementar un plan de copia de seguridad estándar automáticamente BackupAssist. Hemos puesto nuestro esfuerzo, por lo que no tendra que idear una estrategia de rotación de soportes.
Si una copia de seguridad falla, lo sabrá. Los correos electrónicos de estados de la copia de seguridad para que puedas ver si algo salió mal.
Reduzca al mínimo el error humano. mails recordatorios se pueden enviar a su ayudante para minimizar la posibilidad de errores humanos en su estrategia de copia de seguridad.
Abra el archivo de copia de seguridad de apoyo automático.
Motores de copia de seguridad adicionales y complementos , tales como replicación de archivos para la duplicación de datos y el historial de archivos, BackupAssist para un backup para Rsync, el plugin SQL Server para la copia de seguridad de base de datos SQL y el plugin para restaurar el buzón(es) de Exchange y el plugin BackupAssist VM Granular Restore consola para la copia de seguridad rápida y fácil y la restauración de servidores de Hyper-V y máquinas virtuales clientes.

Sí. Dependiendo del motor de copia de seguridad que está utilizando, usted puede personalizar su calendario para llevar a cabo diferentes tipos de copias de seguridad, como incrementales y diferenciales, en un día cualquiera dentro de su programa de copia de seguridad.
Los diferentes tipos de copia de seguridad disponibles dependen del motor de copia de seguridad que el trabajo creó. Algunos motores, como la imagen de Windows, replicación de archivos , Rsync y buzones de Exchange tienen su propio sistema de tipo “automático” de copia de seguridad que no puede ser modificado. Por ejemplo, el empleo de imágenes de Windows comienzan con una copia de seguridad completa y, a continuación, las copias de seguridad incrementales a partir de entonces, con los cambios que se combinan en la imagen original, las versiones anteriores de las imágenes aparecerán como las instantáneas en la copia de seguridad principal, y como el disco duro de copia de seguridad se llena, las versiones antiguas se borran automáticamente. Motores como NTBackup y Zip , sin embargo, apoyan la posibilidad de programar diferentes tipos de copia de seguridad, tales como completa, incremental y diferencial, en cualquier día dentro de su programa de copia de seguridad.

Para personalizar la programación de copia de seguridad y modificar el tipo de copia de seguridad:

En el menú superior, haga clic en Editar y seleccione el trabajo de la lista.
Haga clic en Programar en el menú izquierdo.
Haga clic en Personalizar horario cerca de la parte superior derecha de la ventana.
Para obtener ayuda con cualquiera de las configuraciones haga clic en el icono de ayuda en la parte superior derecha de la ventana.

BackupAssist incluye integración incorporada con la utilidad de copia de seguridad de Microsoft Windows (NTBackup) para copias de seguridad tanto para los dispositivos de hardware de unidad de cinta basada en disco y. NTBackup está preinstalado en la mayoría de las versiones de Windows (2000, XP y 2003). Con NTBackup, las copias de seguridad se pueden almacenar en formatos no propietarios, y sus datos se pueden restaurar en cualquier equipo basado en Windows (2000, XP y 2003) sin necesidad de software adicional.
Al integrarse con la infraestructura que ya está incorporado en Windows, BackupAssist puede ofrecer características que son útiles para las organizaciones pequeñas y medianas, a una fracción del costo de los productos de software comercializados similares.

Por favor, tenga en cuenta : NTBackup es sólo uno de los muchos motores de reserva que ofrece BackupAssist. BackupAssist también se integra con la copia de seguridad de Windows Server (webadmin) aplicación en Windows Vista y Server 2008, y tiene sus propios motores de copia de seguridad únicas, como replicación de archivos , copia de seguridad Rsync Internet y Zip.

En versiones anteriores de BackupAssist, estado del sistema estuvo disponible durante la creación de una tarea de respaldo. La opción de copia de seguridad de estado del sistema está seleccionada por la edición de un trabajo de copia de seguridad después de haber sido creado.
Una copia de seguridad del estado del sistema contiene algunos de los archivos importantes, valores de registro y la configuración que se utilizan por el sistema operativo Windows. No realiza una copia de seguridad del sistema operativo en sí. Esto significa que una copia de seguridad del estado del sistema se puede utilizar para restaurar la configuración de su equipo tenía a un punto anterior en el tiempo, pero no le permitirá recuperar su equipo. Una copia de seguridad del estado del sistema puede ser útil si el equipo está encontrando errores y desea restaurar la configuración a un punto anterior en el tiempo, antes de que ocurrieran los errores.

Debido a que Windows SystemState requiere una computadora en funcionamiento, y sólo puede restaurar la configuración de Windows, se recomienda que se utilice una copia de seguridad del sistema de protección. Una copia de seguridad del sistema de protección puede restaurar los datos de estado del sistema de una máquina, y también se puede utilizar para realizar una recuperación de su equipo, cuando se utiliza con un entorno de recuperación de Windows, como RecoverAssist.

Sí . En el último paso del proceso de creación de empleo de copia de seguridad que pueda preparar sus medios de copia de seguridad para su uso con BackupAssist (y usted también puede hacerlo en cualquier momento después de la instalación en la consola BackupAssist). Sólo tiene que preparar cada medio de copia de seguridad una vez.

Sistema operativo Abrir archivos en discos locales Abrir archivos en discos de red
Windows XP, 2003, Vista, Server 2008 Apoyo total a través de instantáneas (VSS) Soporte básico para los discos de red
Windows 2000 Soporte completo a través de Advanced Open File Manager (add-on de productos) Soporte básico para los discos de red

El nivel de soporte de archivos abiertos (OFS), siempre en BackupAssist varía según el sistema operativo:

Soporte completo – copia de seguridad completa de los archivos abiertos, incluyendo todos los archivos bloqueados, el mantenimiento de la coherencia de los datos.

Soporte básico – los archivos abiertos bloqueados con un bloqueo compartido o sin cerradura se copian y retrocedió después de la copia de seguridad principal. Los archivos con un bloqueo exclusivo no se pueden copiar o copia de seguridad. Archivos exclusivamente bloqueados son típicamente SQL archivos de datos de Exchange Server o. Exchange Server de copia de seguridad del almacén de información (2000, 2003, 2007, 2010) es estándar con BackupAssist. SQL Server puede ser respaldada con nuestra opción SQL módulo adicional .

Para obtener más información acerca de las copias de seguridad de archivos abiertos en BackupAssist ver nuestra Archivos papel blanco Abrir copia de seguridad.

El formato de copia de seguridad depende de qué motor de copia de seguridad se utiliza para realizar copias de seguridad de sus datos. BackupAssist proporciona un número de diferentes motores de copia de seguridad. Ver la lista de abajo para los formatos de copia de seguridad comunes asociados con cada motor de reserva.

Motor Backup Formato de copia de seguridad
Replicación de archivos Réplica exacta de los archivos y carpetas (puede buscar archivos en sus copias de seguridad, al igual que un sistema de archivos normal) seleccionados.
Windows Imaging Archivos VHD (disco formato de imagen estándar de Windows Server Backup)
NTBackup Archivo .BKF o cinta (estándar de Windows de copia de seguridad, el formato NTBackup)
Buzones de exchange Archivo PST (formato estándar de Microsoft Outlook – se puede abrir con Outlook o importados con Microsoft ExMerge)
SQL Archivo de copia de seguridad de base de datos BAK (formato de copia de seguridad de base de datos estándar de Microsoft SQL)
ZIP El motor Zip también proporciona soporte para las unidades de cinta independientes.

BackupAssist puede respaldar una amplia gama de aplicaciones de Windows y datos, incluyendo:

Tipo de respaldo Motores que pueden ser usados
Archivos y carpetas NTBackup
Windows Imaging
Replicación de archivos
ZIP
RSync
Aplicaciones VSS (por ejemplo, Exchange, SQL, SharePoint, o cualquier aplicación compatible con VSS que utiliza métodos estándar de restauración VSS) Windows Imaging
Replicación de archivos
Estado del sistema / Active Directory NTBackup
Windows Imaging
Replicación de archivos
ZIP
Almacén de información de Exchange NTBackup
Windows Imaging
Replicación de archivos
ZIP
RSync
Buzones de Exchange También puede integrar copias de seguridad de buzones de Exchange en cualquier réplica del archivo, Zip, rsync o un trabajo de imagen de Windows.
Bases de datos SQL Server SQL Server Add-on
Hiper-V Host/Guest Windows Imaging Incluye soporte para la restauración de archivos individuales y carpetas utilizando el VM BackupAssist Granular Restore consola
Contacta con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias Backupassist

Start typing and press Enter to search

Uso de cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies