Sí . Puede ejecutar una tarea de forma manual desde la consola BackupAssist sí mismo, o puede optar por crear un acceso directo del escritorio que se puede hacer doble clic para iniciar una copia de seguridad.
Para ejecutar una tarea de forma manual desde la consola BackupAssist:

En el menú superior, haga clic en Editar y seleccione el trabajo de la lista.
Haga clic en acciones rápidas en el menú superior y seleccione Ejecutar ahora …
Para crear un acceso directo del escritorio para ejecutar una tarea de forma manual:

En el menú superior, haga clic en Editar y seleccione el trabajo de la lista.
Haga clic en acciones rápidas en el menú superior y seleccione Añadir acceso directo del escritorio . Un acceso directo BackupAssist trabajo (por ejemplo, ” NombreTrabajo Run “) ahora debe estar disponible en su escritorio. Haga doble clic en el acceso directo para ejecutar la tarea de respaldo.
También puede suspender su trabajo para evitar que se ejecuten automáticamente, vaya a Editar > seleccione el trabajo> haga clic en Información general sobre la> izquierda y luego Suspender bajo estado de trabajo .

Sí . En el último paso del proceso de creación de empleo de copia de seguridad que pueda preparar sus medios de copia de seguridad para su uso con BackupAssist (y usted también puede hacerlo en cualquier momento después de la instalación en la consola BackupAssist). Sólo tiene que preparar cada medio de copia de seguridad una vez.

Sí. Si usted tiene que instalar los archivos abiertos avanzada Addon después de instalar BackupAssist, llevar a cabo lo siguiente:

  1. Ir al menú Inicio > Panel de control > Agregar / quitar programas > select BackupAssist y haga clic en Cambiar
  2. Haz clic Siguiente, seleccione Modificar y haga clic en Siguiente .
  3. Ahora debería ser capaz de elegir para instalar los archivos abiertos avanzada addon.
  4. Tenga en cuenta : una vez que los archivos abiertos avanzada addon se ha instalado, deberá reiniciar el equipo .

Sí . En el último paso del proceso de creación de empleo de copia de seguridad que pueda preparar sus medios de copia de seguridad para su uso con BackupAssist (y usted también puede hacerlo en cualquier momento después de la instalación en la consola BackupAssist). Sólo tiene que preparar cada medio de copia de seguridad una vez.

Si el proceso de detección de unidad de cinta realizado por BackupAssist tiempo de espera antes de que el Administrador de almacenamiento extraíble en Windows se puede conectar a la unidad de cinta, BackupAssist no podrá encontrar la unidad. Si esto es lo que está causando el problema es posible que se ejecuta la secuencia de detección (haga clic en la Detect botón cuando se establece su destino, la unidad de cinta) dos veces dará el dispositivo el tiempo suficiente para estar listo para comunicarse.Si esto no resuelve el problema, puede introducir manualmente el nombre del dispositivo y el grupo de medios de la unidad de cinta en los campos disponibles en BackupAssist. Para obtener instrucciones sobre dónde encontrar los valores de su dispositivo y configuración del grupo de medios de comunicación visitan http://www.backupassist.com/HTMLHelp/Tips_TapeSettings2000.htm

Básicamente, lo que sigue es todo lo que se requiere para configurar la unidad:

  1. Haga clic derecho en Mi PC > ir a Administrar
  2. Medios de almacenamiento extraíbles y expanda Bibliotecas
  3. Copie el nombre de la unidad de cintas mencionadas anteriormente en el dispositivo nombre de campo en BackupAssist.
  4. Copie el nombre del grupo de medios de la unidad de cinta en la prensa piscina campo.

Ahora debería tener ningún problema copia de seguridad en la unidad de cinta en BackupAssist. Si usted todavía tiene problemas, sin embargo, por favor póngase en contacto con nosotros de la siguiente manera:

  1. Haga clic en el apoyo Contact enlace en la esquina inferior izquierda de la ventana y seleccione BackupAssist Contactar con el soporte .
  2. Complete el formulario disponible, asegurando que cajilla de verificación de diagnóstico está habilitado.

Copias de seguridad a menudo no un dispositivo de cinta puede ser causada por hardware de la unidad de cinta defectuosa o dañada, o los medios de cinta. Si las copias de seguridad de cinta continúan fallando, le recomendamos probar el siguiente:

  1. Ejecutar una cinta de limpieza a través de la unidad de cinta 3 a 5 veces.
  2. Ejecute las herramientas de diagnóstico de la unidad de cinta que pueda tener – estos deben estar disponibles desde el fabricante de la unidad de cinta – para poner a prueba la validez de la unidad.
  3. Asegúrese de que tiene los últimos controladores / firmware para la unidad de cinta y dispositivos de controlador (por ejemplo, la tarjeta SCSI)
  4. Compruebe el cableado, la terminación SCSI, etc
  5. Pruebe con una cinta de nuevo si nada de lo anterior ayuda
  6. Trate bien reemplazar el controlador SCSI o si tiene la unidad de cinta reparado.
Contacta con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias Backupassist

Start typing and press Enter to search

Uso de cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies