Ponemos en sus manos las herramientas y el soporte necesario para implementar en su empresa las soluciones de correo electrónico que necesite.

METODOLOGÍA

Respetando la relación entre distribuidor y su cliente final, ponemos todo el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo humano al servicio del canal de distribución. Todo con el objetivo de que el canal consiga la máxima satisfacción sus clientes.

Porqué elegirnos

  • Soporte ágil
  • Resolución eficaz de incidencias
  • Personal técnico cualificado
  • Asesoramiento pre y post venta
  • Formación continua

NUESTRO SERVICIO

Nuestro Soporte, consiste en tratar las incidencias reportadas vía email o telefónicamente para solucionar las dudas que puedan surgir en nuestros productos.

El compromiso y la calidad de nuestros técnicos entrenados por los fabricantes, permiten asegurar el mejor nivel de respuesta a las incidencias con soluciones efectivas.

Asesoramos, acompañamos y ayudamos al canal a que su cliente final esté satisfecho.

Para contactar con el departamento de Soporte Técnico, envíe un correo electrónico a soporte@interbel.es o llame por teléfono al +34 93 184 53 53.

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias Backupassist

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