En general, no . Productos como ArcServe y BackupExec ™ pueden tomar el control de su dispositivo de copia de seguridad (en especial las unidades de cinta) con la instalación de sus propios controladores para el dispositivo, y esto significa que no pueden ser utilizados por otras aplicaciones, como Windows Backup (NTBackup) o BackupAssist. Si bien se recomienda desinstalar otros productos de software de copia de seguridad de su sistema antes de instalar BackupAssist, si esto no es posible, es recomendable que instale los controladores más recientes de Windows para su dispositivo de hardware de copia de seguridad. También recomendamos que permite detener temporalmente todos los servicios asociados con otras aplicaciones de software de copia de seguridad, ya que pueden interferir con BackupAssist.

El número de licencias que necesita depende de su entorno de red y los recursos que necesita para realizar sus copias de seguridad. A continuación se muestra una lista de lo puede hacer con 1 licencia de BackupAssist. Si tiene un entorno más complejo, y necesita asesoramiento sobre cómo utilizar mejor BackupAssist, envíenos un email a soporte@interbel.es.

Con 1 licencia de BackupAssist puede respaldar lo siguiente:

Cualquier número de servidores de Exchange remotos o locales, con las siguientes restricciones:

BackupAssist ejecuta en Server 2008 y 2008 R2 BackupAssist ejecuta en Server 2003
Copia de seguridad del almacén de información de Exchange local SI Sí. Utilizando el motor de NTBackup (Exchange 2000, 2003 y 2007 solamente).
Copia de seguridad del almacén de información de Exchange remoto NO Sí. Utilizando el motor de NTBackup (Exchange 2000, 2003 y 2007 solamente)
Tipo de copia de seguridad local buzón * SI SI
Exchange Remote buzón de copia de seguridad * SI SI

* Copias de seguridad de buzones de Exchange requieren el Plugin de Exchange.
* Cualquier número de servidores SQL local o remoto
* Servidores SQL remotos requieren el Plugin SQL Server. Cualquier número de archivos locales o remotos y archivos de programa Abrir archivos en el equipo local (en función del sistema operativo, para más información ver nuestros archivos abiertos Libro Blanco ) El estado del sistema local (incluye el registro de Windows, base de datos COM +, los archivos de arranque, Active Directory, los archivos del sistema, etc)

Una sola instalación con licencia de BackupAssist no puede realizar copias de seguridad:

– El estado del sistema de un equipo remoto
Para realizar copias de seguridad del estado del sistema de un equipo remoto que necesita ya sea para instalar y BackupAssist licencia en cada máquina que necesita para copia de seguridad del estado del sistema, o programar manualmente NTBackup o Wbadmin (Windows 2008 Backup Server) para copia de seguridad del estado del sistema de la máquina en un archivo local, y utilizar una copia de seguridad BackupAssist este archivo a su dispositivo de seguridad previsto.

Para la recuperación de desastres usted necesita una copia de seguridad del estado del sistema de la máquina. Si está ejecutando Vista o Windows Server 2008, una copia de seguridad de imagen de unidad de su volumen del sistema donde está instalado Windows incluirá la información del estado del sistema y permitir la recuperación de desastres. Para más información lea nuestro documento de Bare Metal ASR blanco .

– Los archivos abiertos (con bloqueos exclusivos) que residen en las máquinas remotas.

Abra gerentes de instantáneas de archivos, como Microsoft VSS y las BackupAssist archivos abiertos complemento, no puede realizar instantáneas de volúmenes de red, y por lo tanto no se puede utilizar para copia de seguridad de archivos abiertos que residen en una máquina remota donde no está instalado BackupAssist. BackupAssist sí ofrece copia de archivos convencional para evitar esta limitación, pero esto sólo copias de seguridad de archivos abiertos y sin bloqueos exclusivos. Para obtener más información, consulte nuestros archivos abiertos Libro Blanco.

No. licencias v6 V5 y no se activan en BackupAssist v7. Para activar BackupAssist v7 usted tendrá que actualizar su licencia de una licencia v7. Para actualizar visite nuestra página de compres

Sí . Para máquinas sin una conexión a Internet puede exportar un archivo de activación de BackupAssist, que se puede copiar a una máquina que tiene una conexión a Internet. Se carga el archivo de activación en nuestra página web, y un archivo de clave de licencia de retorno se expedirá que se puede utilizar en la BackupAssist funcionamiento de la máquina para activar su clave de licencia (s).

Este proceso sirve para asegurarse de que una clave de licencia no se puede activar en varias máquinas al mismo tiempo. Para llevar a cabo la activación manual:

  1. Haga clic en Ayuda> Licencia en el menú superior
  2. Haga clic en Activar teclas de la licencia y de entrada que ha comprado
  3. Haga clic en Manual . A continuación se le preguntará dónde desea guardar el archivo de activación.
  4. Copie el archivo de activación de esta ruta de acceso a un equipo que tenga acceso a Internet.
  5. Visite http://www.backupassist.com/activatev5 en una máquina con acceso a Internet.
  6. Busque el archivo de activación y haga clic en Activar .
  7. Haga clic en el enlace proporcionado para la clave de licencia de cambio y haga clic en Guardar destino como . Guarde el archivo de clave de licencia de retorno a una ubicación de disco que el BackupAssist funcionamiento de la máquina se puede acceder.
  8. Por BackupAssist funcionamiento de la máquina, busque el archivo de clave de licencia de retorno en el camino de carga de campo. Si la ventana pidiendo la ruta de carga ya no es visible click Ayuda> Licencia> Continuar para activación manual .
  9. Haga clic en Activar . La pantalla de licencia indicará que se han activado los componentes del software.
Contacta con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias Backupassist

Start typing and press Enter to search

Uso de cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies